internet

Ahora podrás controlar tu hogar con Home, una nueva aplicación de IPhone 7

Si de algo estamos seguros en este momento, es en que llegará una era en la cual las máquinas harán todo por nosotros, ya que en la actualidad existen miles de aplicaciones capaces de realizar diversas actividades en cada aspecto de nuestra vida y eso puede ser posible solo con tocar un botón, o hasta con establecer un comando de voz. Keymote es donde la espléndida marca de la manzanita mordida nos deleita con la demostración de una nueva aplicación de su autoría, y en este caso, nos trae una aplicación la cual podremos controlar nuestros hogares por medio de Siri, así que las empresas como apertura de puertas en Valladolid o cerrajeros 24h Oviedo pueden regocijarse, pues tendrán una gran ayuda para realizar sus diagnósticos mediante esta app.

Tareas como las de abrir tus puertas o cerrarlas, bajar las persianas, encender o apagar luces o modificar el termostato, acciones que son tan sencillas en la vida diaria que, según la corriente de pensamiento de Apple, ni siquiera tienes la necesidad de realizarlas tú mismo, estas acciones en las cuales tenías que hacer uso de algún botón para llevarlas a cabo, quedarán en el pasado, pues Siri se encargará de todo, algo que sin duda entusiasma a empleados y empleadores de empresas como cerrajeros Murcia, quienes ven como su negocio crecerá incluso con estos nuevos inventos.

Esta nueva aplicación podrá ser utilizada en tabletas y por medio de la pantalla del iPhone, y en algunas de las versiones anteriores al 7, siempre y cuando puedan actualizar su dispositivo a iOS 10, así que los dueños de iPhone 5 en adelante podrán modernizar el funcionamiento de sus hogares con esta nueva aplicación. A decir verdad, es una iniciativa bastante innovadora por parte de los de Cupertino, ya que es un paso importante hacia el futuro que, por ahora, sólo se había visto en historias de ciencia ficción. Sólo queda esperar que nuevas ideas nos presenta Apple para desarrollar y avanzar más en esta área.