StNEt » mayo 25, 2018

Daily Archives: mayo 25, 2018

internet

CAT diseña un Smartphone altamente resistente

Published by:

El diseño de teléfonos celulares en los últimos años se ha basado en crear dispositivos con pantallas de gran envergadura y que la infraestructura del mismo combine armónicamente el uso de metal, vidrio y plástico para crear diseños elegantes y vistosos. A pesar del estilismo de los nuevos smartphones, los cuales se han convertido para las personas en un accesorio de moda, la gran mayoría de los fabricantes no han podido brindarles a los usuarios un nivel de resistencia apreciable para que dichos dispositivos resistan a los embates de los factores externos tales como caídas, sustancias liquidas, polvos y demás. Esto lo puede afirmar José, el gerente de Desatascos , quien adquirió un teléfono celular de alta gama diseñado por uno de los fabricantes más famosos del mercado y dicho dispositivo contaba con herramientas y funciones innovadoras y de alta tecnología, sin embargo, en la primera caída del celular el mismo quedo irremediablemente dañado.

Parece que pocos fabricantes de teléfonos celulares están preocupados por la resistencia de estos aparatos, puesto que la gran mayoría se ocupan de mejorar las cámaras o los sistemas operativos de estos dispositivos y no realizan esfuerzos para potenciar la resistencia de los mismos. No obstante, la famosa marca CAT ha evidenciado ser uno de los pocos fabricantes del mercado interesados en realizar teléfonos celulares capaces de resistir los embates del mundo externo, de esta manera han diseñado el novedoso CAT S60, el cual tiene el propósito de ser el primer teléfono celular todo terreno.

El diseño del CAT S60 es ligeramente más robusto que los modernos teléfonos celulares, sin embargo, cuenta con la gran ventaja de resistir caídas, impactos y líquidos sin presentar fallas o inconvenientes. Este Smartphone se muestra como el dispositivo ideal para trabajadores y obreros, por ello, Martin, profesional de la empresa Fontaneros ha comprado este modelo de teléfono celular puesto que en caso de accidentes indeseados no deberá preocuparse por la integridad de su dispositivo inteligente.

No obstante, este teléfono no solo está diseñado para personas que laboren en el campo de la construcción, electricidad y fontanería, puesto que las caídas y los golpes de los teléfonos celulares pueden suscitarse en cualquier momento del día independientemente de la labor de su usuario. Este teléfono resiste al agua e incluso al sumergimiento en dicho líquido, puesto que posee un diseño sellado herméticamente para impedir el paso de este líquido al sistema intrínseco del teléfono, por otro lado, dispone de un sistema que elimina el agua que se encuentre en el parlante y micrófono.

Para finalizar, existen una serie de características esenciales que diferencian este dispositivo de los modernos e innovadores diseños de teléfonos celulares, ya que, por ejemplo, además de contar con una cámara de 13 megapíxeles, a su vez la misma es una cámara térmica, la cual permite precisar diferentes puntos de temperatura en tiempo real. Si bien el propósito de la cámara térmica es contribuir con el trabajo de ingenieros, plomeros, arquitectos y demás profesionales, la misma puede ser utilizada en el hogar, ya que, por ejemplo, podemos precisar el punto de cocción de las carnes que se están cocinando.