StNEt » octubre 27, 2016

Daily Archives: octubre 27, 2016

Moviles Telecomunicaciones

IPhone 7 ¿Qué esperamos de este Smartphone?

Published by:

Comencemos por la fecha de lanzamiento. Hay muchos rumores acerca de su fecha de lanzamiento y ciertamente la fecha exacta sigue siendo una pregunta sin respuesta. Sin embargo, Apple tiene un mes favorito, debido que ese mes siempre presenta los nuevos modelos, es decir el mes de septiembre es su fecha de lanzamiento.

Si miramos el lanzamiento de los últimos modelos, veremos que el iPhone 6 fue presentado el 9 de septiembre del año 2014, el cual estuvo a la venta el mismo mes del día 19.  Su antecesor el iPhone 5s y 5 fueron presentados entre el 10 y 12 de septiembre. Siguiendo la línea cronológica que ha marcado Apple el siguiente modelo saldrá para septiembre del 2016.

Rumores acerca de su procesador: fuentes confiables aseguran que Samsung será el fabricante del nuevo procesador. Los dos titanes trabajando juntos para la creación de este procesador.

Por desgracia para algunos se confirmó que la empresa TSMC sería la encargada oficial de la creación del procesador, y la razón fue que su procesador le sirvió excelente al iPhone 6 con un rendimiento espectacular y aseguraron rebasar la tecnología de Samsung.  Aunque la potencia de dicho procesador sigue siendo un misterio.

Acerca de su materia se rumora y hasta ahora lo más probable el uso de Liquid Metal, un material creado de aluminio, níquel, cobre y titanio el cual será muy resistente para ralladuras. Su apariencia física no cambiará mucho, dará un toque moderno, pero preservando el estilo clásico que Apple.

La pantalla: el tamaño y resolución de la pantalla aun es un misterio, pero sin embargo tendrán un aumento de calidad debido a la calidad 3D touch es decir el nuevo iPhone tendrá una pantalla 3D. Dicha pantalla aparentemente será construida por cristal de Zafiro lo que dará mucha resistencia además de una calidad HD inigualable.

La cámara: uno de los puntos fuertes de Apple ha sido la cámara, la calidad de fotos y videos del iPhone 6 fueron increíbles. Se estima que para este nuevo iPhone la cámara sea de 21 mega pixeles además que contara con la tecnología 4k es decir se espera una cámara monstruosa para este nuevo modelo de iPhone.

La batería: Apple Watch, ya tiene desarrollada la capacidad de poder recargar la batería en tan solo una hora no es sorpresa que el iPhone 7 cargue su batería en una hora o menos.