StNEt » Octubre 20, 2016

Daily Archives: Octubre 20, 2016

internet

Mira cómo ha crecido el Moto E

Published by:

Motorola es una de las empresas más prometedoras de la época en cuestión de innovación tecnológica, calidad y un precio que podría costear un gran público en general. Siendo el Moto E la gama media baja de la empresa, no tiene absolutamente nada que envidiarle a sus grandes rivales, debido a que la nueva versión el Moto E3 ha demostrado que no teme ser parte de la gama de pantallas amplias y entrar a las grandes ligas de competencia móvil.

Saliendo al mercado como varios de su compañeros de la compañía, el Moto E3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas las cual nos da una facilidad para saber que la evolución de los equipos va enserio.  Apostando por la accesibilidad y la asequibilidad, Motorola le da paso a un pequeño para convertirlo en un grande. Manteniendo así las líneas de su hermano mayor el Moto G4 que ha sido uno de los teléfonos del momento con respecto a costo y capacidades.

El moto E3 realmente no tiene algo que envidiarle a su familia de Smartphones, contando con una cámara de 8 mega píxeles en su parte trasera y una delantera de 5 mega píxeles se abrirá paso para darse a conocer por estas pequeñas pero grandes características. Tenemos que tener en cuenta que el precio de este equipo es en comparación con cualquiera de su calibre demasiado económico y ventajoso, se dice que tendrá un costo de 119 euros cuando sea lanzado al mercado.

Adicionando a esto tiene un procesador de 4 núcleos y traerá de forma nativa el Android 6.0.1 pero nos promete tener la capacidad de actualización cuando sea lanzado su predecesor el 7.0 Nougat.

De esta forma nos garantizamos que por un costo ínfimo tendremos no solo un producto de mucha calidad sino también de grandes ventajas en el mercado, que no nos dejará decepcionado y mucho menos insatisfechos al ponerlo como nuestra primera elección si lo que queremos es practicidad y economía en nuestros bolsillos.