StNEt » octubre 12, 2016

Daily Archives: octubre 12, 2016

internet

Conoce el futuro: 5g

Published by:

La tecnología 4G apenas está tocando la puerta en algunos lugares, por ejemplo en empresas el ancho de banda aún está por debajo, pues algunos empleadores incluso utilizan redes 2G, algo que ya prácticamente podrá llamarse como obsoleto, ahora bien, que la expansión del 4G no haya llegado a todos aun, no es un impedimento para que los fabricantes de este tipo de tecnologías y los operadores, no estén pensando en que existe más allá de esto.

Pues se puede mejorar incluso lo que se creía que era excepcional, ya que incluso los 300 Mbps que nos presenta de bajada la tecnología 4G al parecer, para los pensamientos futuros no es suficiente. Esto es algo que supone un pensamiento sumamente increíble, pues ya en negocios, que es un establecimiento el cual ha adaptado su red de servicios digitales a la red 4G, ya en un futuro deberá realizar esta modificación nuevamente.

Ahora bien, lo que nos espera en un futuro es sumamente sublime pues si con una velocidad de 300 Mbps podemos realizar prácticamente de todo hasta los momentos, imaginen que se puede hacer con 7Gbs, con una tecnología de quinta generación (5G), veamos un poco lo que podemos alcanzar con este tipo de tecnología.

Su fecha de estreno estará estimada para el 2020, aunque ya está en marcha su fabricación. Pues este es el año (2016) de las investigaciones y análisis por parte de los creadores de esta tecnología, el principal problema de la capacidad de esta importante velocidad, es la desconexión sufrida, por los ordenadores, los cuales en Corea del Sur, lugar en donde se están realizando las pruebas para el mejoramiento de dichas redes se pudieron hacer estudios con una velocidad de 1.2Gbs, en los cuales las conexiones mantuvieron su estabilidad, sin embargo este logro aún se encuentra muy lejos del objetivo final.

Con la implementación de la tecnología 5G se busca el mejoramiento de las videoconferencias, en las cuales se puede realizar trabajo en conjunto, así cuando un empleado de la empresa Cerrajeros San Vicente del Raspeig economicos tenga algún inconvenientes con la reparación de algún mecanismo de cerrajería, este podrá contactarse con otro experto para que juntos puedan resolver el inconvenientes sin intermitencia ni caída de la señal, es decir, sin la velocidad latente que existe con la tecnología 4G.

Una de las principales promesas de la implementación de la tecnología del 5G es la reducción del consumo de la batería, algo que hay que ver para poder creer, pues este punto aún no ha entrado en investigación, pero indudablemente es uno de los temas importantes a tratar, por ahora el enfoque está en corregir todas las fallas que se necesiten.