StNEt » junio 15, 2016

Daily Archives: junio 15, 2016

desarrollo web Moviles Telecomunicaciones

Cosas maravillosas que puedes hacer con tu Smartphone 4G

Published by:

Si tienes un nuevo Smartphone tienes mil posibilidades para usarlo y cientos de apps que pueden resultar útiles herramientas, así que te presento varias cosas que quizá no sabías que podías hacer con tu móvil pero que harán tu vida mucho más sencilla a partir de ya mismo. Así que, ¿preparado para descubrir cómo sacarle el mejor provecho a tus Smartphones 4G como Xperia Z1, o Galaxy 4?

Desde tomar fotografías profesionales a través de cámaras de alta resolución o enviar instrucciones a tu móvil 4G con solo tu voz, ahora podrás hacer cosas asombrosas e increíbles que hace algunos años ni siquiera se te hubiera ocurrido que podrían ser posibles gracias a apps que funcionan como útiles herramientas como las siguientes.

Llevar literalmente tu ordenador en el bolsillo a través de tu móvil, ¿cómo se hace? Sencillo, solamente tendrás que usar Inevio que es un escritorio virtual alojado en la nube, tu ordenar se sincroniza con tus cerrajeria Torrente y desde el móvil podrás ver a través de una terminal HTML5 todo lo que necesites de tu computadora y acceder a tus archivos para disponer de ellos inmediatamente, únicamente se requiere de una conexión WiFi

Con aplicaciones como Yaap, Wizzo, Splitwise y Cashually podrás pagar a tus amigos pequeñas cantidades por adeudos que tengas con ellos, es decir si han decidido pagar la comida entre todos y te quedaron a deber su parte con estas herramientas podrán enviarte tu pago sin comisión sólo usando la tarjera de crédito o débito para transferir el importe, sólo recargas saldo y con eso mismo pagas tus cuentas de manera rápida y sencilla.

¡Calcula cuanto viajas en el tiempo! Podrás saber cuándo has viajado en el tiempo, basándose en la teoría de Einstein sobre la relatividad espacial, de acuerdo a la relación espacio – tiempo, que sostiene que una persona que vive en un piso alto envejece más rápido que alguien que vive en planta baja, o cuando te mueves más deprisa envejeces más rápido, aquí se usan los aportes de Einstein para saber cuánto has viajado en el tiempo mientras te desplazas en algún medio de transporte ¿sorprendente, no crees?