StNEt » Junio 6, 2016

Daily Archives: Junio 6, 2016

desarrollo web Telecomunicaciones

Aplicaciones educativas para Tablet

Published by:

¿Niños en casa? La tecnología nos ha acercado mejores formas de aprender para todos, pero las aplicaciones para educación infantil que ofrecen las tiendas de aplicaciones para que los niños pueden repasar o aprender en las vacaciones o cuando un tema se le dificulte de entender. Las aplicaciones que te presentamos a continuación harán las tareas más sencillas y fáciles de entender a través de apps para celulares 4G o tablets.

Khan Academy, es una app que te acerca más de cuatro mil videos de contenido educativo de distintas materias, como matemáticas, física, historia, etc. Te permite acceder a contenido de calidad para resolver problemas y verificar datos, incluso para estudiar para los exámenes con su contenido detallado y completo.

El restaurante del Dr. Panda es una aplicación divertida para los pequeños donde podrán aprender a modo de juego, con el Dr. Panda aprenderán sobre los alimentos mientras se cocinan plato divertidos, que además les enseñarán sobre los animales y el reciclaje, aquí los niños aprenderán a través del descubrimiento y pasando un rato entretenido.

El Tangram, es un juego inventado en China hace mucho tiempo, se basa en las 7 figuras geométricas para formas las figuras que se piden, en este juego tendrás que hacer uso de la observación y de la percepción espacial para ganar una partida, este juego ha sobrevivido por años gracias a algo, ¡descárgatelo ya, es bueno para chicos y grandes!

Pepl Bath una buena forma de fomentar los buenos hábitos de higiene, con esta aplicación se enseña a los más pequeños de la casa la importancia de los hábitos de limpieza como lavarse la boca, lavarse las manos, el cuidado de la ropa y demás a través de un juego divertido. Otra para niños prescolares es Agnitus, que ayuda a reconocer colores, figuras, letras e incluso enseña a cantar.

Y una de las mejores Busuu, una red social que permite a chicos y grandes aprender idiomas con profesores nativos del idioma, cuenta con cursos y ejercicios interactivos, incluso puedes presentarte voluntario para ser profesor del idioma de tu país, sin duda te será de gran ayuda para que además conozcas la cultura de otros lugares. ¡No hay pretexto, ahora aprender es fácil y accesible!